domingo, 9 de diciembre de 2012

Especial Huachipato Campeón, torneo de Clausura 2012

El equipo siderúrgico de la Octava Región de Chile (Talcahuano), llegaba a la final, tras haber clasificado en el lugar 6 de los play off. 
 Jugo en los octavos de finales frente al buen equipo de Palestino ,  vencio en el global 3 a 2, luego clasifico a la semifinal venciendo al cuadro de Rangers de talca por 2 a 1 en el global de ida y vuelta, luego se les venia una gran final infartante frente al equipo sensación del momento.
 La Union Española del técnico Jose Luis Sierra, quien había eliminado a los grandes,  Universidad de Chile y Colo Colo. 
La primera final se jugo en el estadio Santa Laura de Santiago, y este Domingo los acereros se jugo la vida en la gran final disputada en el lindisimo estadio Cap de Talcahuano.
 La cual vencieron 3 a 1 a el equipo Hispano,  ldandoles los goles necesarios para empatar el global a 4 por 4 para irse a una tanda de penales que lograron ganar 3 a 2. 
Las figuras del partidos fueron . Daniel Gonzalez, Omar Merlo, Brian Rodriguez, Cesar Cortes y Miguel Aceval, que convierteron los tantos como de penales y en en los 90 minutos del partido. Jorge Pellicer, el DT de este Equipo campeón logro su segundo titulo de primera división. 

Con estas estadísticas Huachipato logra su segunda corona del fútbol profesional, su primer titulo había sido en 1974. 
Este gran titulo de campeon del torneo de clausura 2012, los deja Clasificado para la siguiente edición  de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 como Chile 2.
En Conmemoración al titulo numero 2 de este equipo del sur de Chile, aquí presento sus indumentarias vestidas por la marca inglesa ''Mitre'', que vistieron en este 2012, y como distinción, el scudeto de campeón del Clausura 2012.

''Felicidades a todos sus Hinchas y a toda la gente de la octava región  que tanto sufrieron el el Terremoto y posterior Sunami sufrido en el pasado febrero de 2010 en la ciudad de Talcahuano''.




y sus camisetas oficiales por mitre.

TITULAR 2012 CAMPEÓN!




VISITA 2012 CAMPEÓN!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario