sábado, 2 de marzo de 2013

O'higgins de Rancagua 2013

El Capo de Provincia, esta por estos días haciendo de local en el estadio ''La Granja'' de Curico, ya que su estadio el teniente esta siendo refaccionado en el plan de estas Bicentenarios, para asi recibir como se merece la copa américa realizada en nuestras tierras el año 2015, y tambien esta inaugurando su nueva indumentaria de ''Diadora'' con la novedad de la ausencia de auspicio en la cara principal de la camiseta, que para mi gusto le da un toque especial y unico a la camiseta. y su emotiva incorporación de la cinta de luto y su escritura en homenaje a sus 16 hinchas fallecidos en un accidente que sufrió el bus repleto de hinchas  que se dirigía de regreso a su querida rancagua. 
En sus tiempos mas emotivos de los celestes valla mi saludo muy cordial y con mucho cariño les dedico este dibujo del uniforme del equipo de sus amores.




Y Su uniforme de visita es simplemente el mismo template solo modifico al color blanco como el oficial. 







1 comentario:

  1. hola, les puedo pedir que me diseñen unos modelos a partir de fotos? sería de gran ayuda para mi libro que es sobre la historia de un club de fútbol. Por favor! y muy copado el blog!

    leolcq@gmail.com

    ResponderEliminar