miércoles, 30 de enero de 2013

Chile 2010 -2012- Actual

Y ya cerramos este especial dejandoles con la mas reciente etapa, que nacio en un partido amistoso frente a la selección de Uruguay disputado en el estadio monumental de santiago, en el que Chile gano por 3 a 0,  el dia 18 de Noviembre de 2010, en ese momento fue que se estreno la nueva marca que la cual acompañaría a los siguientes 5 años a la Roja. me refiero a la marca ya conocida, ''Puma''.
la primera etapa fue la que utilizo durante la Copa America de Argentina de 2011, y algunos partidos para la clasificación para el mundial de Brasil 2014. 



La Indumentaria estrenada aquel dia de noviembre de 2010, seria un modelo muy visto por otras selecciones como Suiza Uruguay e Italia, lo relevante y novedoso de esta nueva camiseta fue la incorporacion de bordes del color del oro, y el regreso del antiguo escudo de la federación de futbol de Chile. 


Y la ultima y mas reciente, fue estrenada en Junio de 2012 en un partido para las recientes eliminatorias en un partido jugado en la ciudad de La Paz, frente al combinado de Bolivia. 


Este modelo es muy utilizado por los arqueros de los equipos y selecciones que visten Puma por esta etapa 2012/13, lo que aun no sabemos es que, hasta cuando sera este modelo??.. Bueno en fin. finalizamos este especial con el ultimo y actual uniforme de la roja de todos, que esta prreparandose para poder clasificar para el Mundial de Brasil 2014, y ojala que la nueva mano de don Jorge Sampaoli, sirva para lograr ese objetivo. 

2012 - 20??? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario