martes, 15 de mayo de 2012

Especial. Arquero Johnny Herrera Universidad de Chile 2012

Esta vez, les traigo un especial. con la Universidad de Chile, que por estos tiempos se encuentra en un muy nivel futbolistico. en esta ocacion, es para mostrarle las vestimentas que utiliza el extrovertido golero Johnny Herrera, que ha lucido mas de 2 camisetas distintas para el torneo de apertura 2012, y para la gran campaña de la edicion 2012 de la Copa Santander Libertadores.




LA PRIMERA DE ELLA. ES LA OFICIAL DE ADIDAS DE 2012





LA VESTIMENTA REGALONA DE JOHNNY. LA DE COLOR ROJO. ''LA CABALERA''





Algo curioso. mismo diseño que la de la temporada de 2010 - 2011. esta vez solo se modificaron la tipografía de los números, el escudetto del campeonato y la estrella amarilla sobre la U.

LA DE COLOR SALMÓN:





 Para algunos es la vestimenta de yeta'', algunos hinchas lo llamaban asi, porque cada ves que Johnny lo vestía, se perdía en el partido. tal como paso, con el partido que la U jugo como visita en el estadio alcaldesa ester roa rebolledo en la octava región frente a la Universidad de Concepción que venció a la U por 2 goles a 0.
y la boleta que se llevaron en la altura de Quito. frente al Deportivo Quito. de la misma ciudad. por 4 goles a 1.

Y OTRA DE LAS REGALONAS. LA BLANCA:


Es el mismo diseño utilizado como uniforme alternativo oficial. al igual que el año pasado, Johnny se acostumbro a usarla, en algunas ocasiones la ha lucido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario