martes, 14 de junio de 2011

Especial Universidad de Chile Campeón torneo de Apertura 2011

Universidad de Chile fue de menos a más para festejar su 14º corona en el fútbol chileno. En este Torneo de Apertura 2011, el elenco azul debió acostumbrarse al esquema impuesto por su nuevo técnico, Jorge Luis Sampaoli, quien llegó con la misión de reemplazar a Gerardo Pelusso.







Parecía que el 2-0 que consiguió la Universidad Católica en la ida de la final del Torneo de Apertura había dejado medio muerta a la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, pues para despojar del título a la UC debía derrotarla por tres goles de diferencia este domingo, algo que jamás había sufrido el equipo de Juan Antonio Pizzi en el presente campeonato.




Pero la “U” tiene ese no sé qué, esa mística de juego ofensivo que persigue el DT y que es alentada a rabiar por sus hinchas. Con esos condimentos, el equipo universitario laico consiguió el milagro este domingo en el Estadio Nacional, jugando como visitante, y se impuso por 4-1 en un partidazo dramático, tras el cual bajaron la estrella 14 de su historia, merced a la gran actuación de Gustavo Canales, quien marcó tres goles.
La tarea era difícil, pero aún así los azules demostraron desde el inicio que nunca estuvieron muertos y que si iban a caer, iba a ser luchando hasta el final.
Grande Universidad de Chile, Su titulo N 14.
Y Para Su homenaje las camisetas que hicieron Historia. incorporando el escudo del campeon del torneo.






2 comentarios:

  1. con toda la buena onda los diseños de la camiseta roja y blanca no son los correctos. El uniforme rojo es el mismo que usa Nigeria y la blanca es el mismo diseño de Colombia alternativa pero con cuello
    ROJA
    http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Uchiaway.jpg
    BLANCA
    http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Udechile3rd.jpg

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tenias mucha razon, eso es la flojera del chileno, jajajaja, bueno de todos modos ahora esta bien . aunque ya la habia hecho hace rato , todavia no la cambiaba en el blog

    ResponderEliminar