miércoles, 25 de mayo de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE 2011

Con motivo de la semana de celebracion de los 84 años del club deportivo de la Universidad de Chile, 
comenzare este blog. 

En 1927, año de su fundación, el uniforme de Universidad de Chile era camiseta blanca, pantalón azul y medias azules, Desde los años 30 hasta finales de los años 50', salvo escasas variantes, la indumentaria era camiseta azul, pantalón blanco y medias azules (en algunas ocasiones estas tuvieron un diseño a rayas horizontales azules y blancas). Hacia finales de los años 1950 y coincidentemente con el periodo de mayor éxito del club: el Ballet Azul, el uniforme cambió a una camiseta color azul rey, pantalón y medias del mismo tono de azul que la camiseta, abandonando definitivamente el pantalón blanco. Este diseño se mantuvo, salvo algunas variaciones menores en la tonalidad del azul, hasta el fin de la década de los 80s.
Durante la totalidad de la década de los años 1990, Universidad de Chile usó una indumentaria preponderantemente color azul marino; camiseta, pantalón y medias. Esta tenida se mantuvo inalterada, con la excepción de las temporadas 2001 y 2002 en las cuales las mangas fueron rojas, hasta el fin del campeonato de clausura del año 2005, ya que al inicio del apertura 2006 el club volvió al azul rey.
Hoy el equipo Azul presenta su camiseta, Adidas que desde el año 1999 sigue siendo la segunda piel.

Con un lindo azul rey. vivos blancos y rojos  en cuellos puños y las típicas lineas del diseño  adidas en hombros y pantalones. y sus medias azules
,


Para su uniforme de visita viste el mismo template , pero cambiado al blanco.
con vivos azules.
Marca     : Adidas
sponsor : Claro Hogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario