domingo, 31 de marzo de 2013

Audax Italiano 2013

Esta temporada el equipo de colonia sigue siendo vestida, por ''Diadora, lo que se ve es un muy débil esfuerzo por innovar en sus indumentarias, ya que el equipo italico sigue con el mismo diseño desde el año  2011, solo para este año, se incorporaron nuevos sponsors, y el nuevo logotipo de diadora.
ojala para la próxima temporada veamos una nueva indumentaria de este destacado equipo de la región metropolitana de santiago.



El uniforme de visita, solo invierte sus colores, dejándolo ahora en blanco, con los vivos en verdes.


lunes, 18 de marzo de 2013

Cobresal 2013

Para esta temporada el equipo minero estrena su nueva indumentaria, algo mas o menos similar al uniforme del año pasado, la novedad se incluye en su cuello, que presento un cambio. acompañado de nuevos sponsors.



Y su Uniforme de visita, que esta basada en los diseños de gloria de cobresal, la década de los ochentas.
Para mi gusto un muy lindo diseño.


martes, 12 de marzo de 2013

Rangers de Talca 2013

Este año ''Los Piducanos'' , siguen siendo vestido por la marca italiana Lotto, esta vez luce un simple diseño, a contraste de su original y vanguardista uniforme  que utilizo la temporada pasada.

En lo simple esta la belleza !!.




El uniforme de visita, es similar al que utilizo la temporada pasada, solamente cambio el color del crema al blanco. 



sábado, 2 de marzo de 2013

O'higgins de Rancagua 2013

El Capo de Provincia, esta por estos días haciendo de local en el estadio ''La Granja'' de Curico, ya que su estadio el teniente esta siendo refaccionado en el plan de estas Bicentenarios, para asi recibir como se merece la copa américa realizada en nuestras tierras el año 2015, y tambien esta inaugurando su nueva indumentaria de ''Diadora'' con la novedad de la ausencia de auspicio en la cara principal de la camiseta, que para mi gusto le da un toque especial y unico a la camiseta. y su emotiva incorporación de la cinta de luto y su escritura en homenaje a sus 16 hinchas fallecidos en un accidente que sufrió el bus repleto de hinchas  que se dirigía de regreso a su querida rancagua. 
En sus tiempos mas emotivos de los celestes valla mi saludo muy cordial y con mucho cariño les dedico este dibujo del uniforme del equipo de sus amores.




Y Su uniforme de visita es simplemente el mismo template solo modifico al color blanco como el oficial. 







Universidad de Chile 2013

''El León  sigue utilizando las indumentarias del 2012, solo con la diferencia que lo hace evidente, (ya no lleva el escudeto de campeón del torneo). 
y en la novedad es la incorporación del Parche alusivo a su participación a la Copa Bridgestone Libertadores 2013. 

Y Su Uniforme de visita estrenado a fines del 2012, su magnifico ''Brillante Viajero'', alusivo a su peculiar kit  de color Fluor. La cual lo hace llamativo y novedoso, llevando la elegancia y el estilo europeo comercial expresado por '''Adidas'' 





Colo Colo 2013

Para este temporada el Cacique, presenta unas elegantes indumentarias de Umbro, con un diseño muy ingles. la elegancia y lo distinguido de este uniforme hacen lucir uno de los kits mas elegantes de este torneo nacional.



El Uniforme de visita sigue dentro de la linea britanica elegante, otro acierto mas de Umbro.