miércoles, 27 de febrero de 2013

Cobreloa 2013

Los Loinos estrenan indumentaria para este 2013,  y lo hace con una camiseta lotto'', muy similar podria decirse  del mismo diseño que utilizo el 2011 la u de conce y cobresal,  
Para mi gusto debe haber sido un estreno del año. ahhh.





El uniforme de visita todavia no lo he visto, creo que aun no se ha estrenado.

lunes, 25 de febrero de 2013

Deportes Antofagasta 2013

Los pumas albicelestes, siguen siendo vestido por training teniendo el mismo diseño que el de la temporada pasada. 
Solo haciendo algunas modificaciones en la camiseta con respecto a los sponsors.




Su uniforme de visita sigue siendo el mismo de la temporada pasada, solo modifico el color de sus números  que antes eran rojos, ahora paso a ser blancos. 





jueves, 21 de febrero de 2013

Santiago Wanderers de Valparaiso 2013

Les Presento las nuevas indumentarias que el decano del futbol chileno esta utilizando.

Para mi gusto una muy bonita propuesta de Mitre, para esta temporada, elegantisima  y vistosa. 



El uniforme de visita es practicamente el mismo,  esta vez solo invirtio sus colores. 



viernes, 15 de febrero de 2013

Huachipato 2013

El Flamante Campeón del Clausura 2012, esta jugando en el grupo 8 de la Copa Libertadores de America,
y esta presentando sus nuevas indumentarias de la marca Inglesa ''Mitre'', con unos muy lindos y elegantes uniformes. al mas puro estilo del Inter de milan. 



El Uniforme de Vista tambien es muy agradable a la vista, con este uniforme fue su debut en la copa libertadores la cual le gano en un excelente partido muy historico al Gremio de Brasil. en su propia casa.


lunes, 11 de febrero de 2013

Universidad Católica 2013

Este Año, los cruzados estrenan nueva indumentaria, un sobrio y simple diseño que hace verla muy elegante. con un cuello polo muy grande y vistoso. 
  Mismo diseño que estaría estrenando igualmente la selección Italiana.



                   El uniforme de visita seria el mismo diseño, solo invirtiendo los colores ahora de manera exclusiva con el color azul como dominante y los vivos ahora en blancos. 
no entiendo el propósito de el color azul, siempre las camisetas del uniforme alternativo es en rojo. pero bueno, de todos modos sea de propósito comercial , le acertaron muy bien, porque para mi , este diseño es fabuloso, (mirando por los ojos de los que no somos de corazón cruzado).


viernes, 8 de febrero de 2013

Union La Calera 2013

El uniforme titular de este equipo llamado '' los Cementeros'', equipo de la quinta región del país, es prácticamente los mismo utilizado en temporadas pasadas, solo modifico las lineas blancas verticales, por la mitad de blanco y una franja roja desde el escudo a lo largo de la camiseta.
Los pantalones y medias son los mismos, solo agregando el nuevo patrocinio.

Que mas se podría esperar de un modelo de Training...



Todavia no conosco el uniforme de visita, apenas aparesca, la incluyo.

jueves, 7 de febrero de 2013

Palestino 2013

El cuadro los paisanos'',  Sigue teniendo la misma indumentaria desde el año 2010, pero solo ha modificado algunas cosas como los sponsors.
Bank of Palestine'', vuelve a firmar con el club de colonia, despues de 3 años este importante banco palestino vuelve a patrocinar al club. 


Para este torneo se presenta la nueva vestimenta de visita para este club, una novedosa camiseta en franjas del color tipico de fondo negro.


lunes, 4 de febrero de 2013

Union Española 2013

Después de 2 torneos utilizando la misma indumentaria, el cuadro sub campeon nacional, esta por estos días inaugurando su nuevo uniforme.
Esta siendo vestida por la marca española ''Joma''.

 Esta utilizando un diseño muy similar al del valencia de españa, que utilizo hace unos años atraz,  una de las modificaciones importantes en la caracteristica del uniforme, son los sponsors agregando a ''vtr'', lo otro son los pantalones que estan en un tono mas claro.


El Uniforme de visita, es un modelo ya utilizado por otros equipos durante el 2010.


Su tercera Indumentaria es practicamente de color Azul.









sábado, 2 de febrero de 2013

Everton de Viña del Mar 2013

Para este torneo de transición 2013 , el tercer equipo que logro el ascenso a la división de honor para esta temporada fue, el Everton de Viña del mar, 
esta temporada, son vestido por la marca propietaria del club, O Concept, una propuesta de marketing para el club de la quinta región del país. 


El uniforme de visita es el mismo solo invirtiendo los colores. 



viernes, 1 de febrero de 2013

Ñublense 2013

Comenzamos con uno de los equipos  ascendido a la división de honor en este 2013, El cuadro de Ñublense de Chillan,


Este Año los diablos rojos, sera vestido por ''Uhlsport'', pero como algo realmente raro, todavía sigue siendo etiquetado por Training, me imagino que el representante de la firma en Chile  debe ser aquella marca nacional. 

La modificación que tubo aparte de tener una nueva marca de indumentaria, es su nuevo patrocinador, un poco ''trillado'' por lo demasiado utilizado por otros equipos, bueno ahí esta a la vista.... PF..


Su Uniforme de visita aun no lo estrenan, solo ha mostrado una camiseta que utiliza el mismo template que la camiseta oficial, solo modifico sus colores dejando el negro como oficial, los colores en medias y pantalones, no estoy seguro si así serán los oficiales, pero según como lo mostraron en el partido que jugo en la ''noche roja'' , frente a colo colo, es así,  de todos modos, esta sujeto a cualquier modificación, mientras presente algún cambio lo realizare y estará actualizado.