miércoles, 29 de febrero de 2012

Ohiggins de Rancagua 2012

Este año, el ''capo de provincia'' presenta su nueva indumentaria de la marca ''Diadora'' , lo novedoso es el logo en forma ovoide de agrosuper, que causa curiosidad.





La camiseta alternativa, es blanca dejando los detalles en celeste.





jueves, 23 de febrero de 2012

Deportes Iquique 2012

Ahora , las nuevas indumentarias de la marca italiano. ''Lotto'' que este año estrena el ''fiel del norte'' un lindisimo uniforme. que presenta para este año.


El Uniforme de alternativa , solo invierte los colores. esta vez, solo coloca el blanco para el  numero y sus auspiciadores.




Santiago Wanderers 2012


El equipo sorpresa para este inicio de campeonato de apertura 2012, ya que después de 8 temporadas vuelve a posicionarse en los primeros puestos del campeonato ya que se encuentra como líder indiscutido. y para este año el ''decano'', sigue con su indumentaria mitre,, pero a diferencia del año pasado que esta vez cambia su diseño, su camiseta es verde, con un lindo cuello. y esta vez cambia su escudo con sus 3 estrellas para el centro del pecho.



El uniforme de visita. es de color blanco , con una W en la parte superior de la camiseta,
pantalón y medias de verde oscuro.







martes, 21 de febrero de 2012

Huachipato 2012

Para este año el campeón del sur, los ''acereros'' estrenan su nuevo uniforme, siguiendo con  la linea exclusiva de la marca inglesa, ''mitre'' . esta vez tal como en sus buenos tiempos de la década del 70' incluye las 5 típicas franjas de negro recorriendo el cuello hacia el fondo.
Un muy bonito diseño que incluye un cuello en blanco tipo polo.





La Vestimenta alternativa, es un muy bonito diseño muy similar a la del club ínter de milán. 
Ahora su color cambia al blanco. con una banda azul negro que recorre desde el hombro hasta la zona baja de la camiseta. se completa de los pantalones y medias blancas con vivos en azul.




lunes, 20 de febrero de 2012

Cobreloa 2012

Este año Cobreloa, vuelve a ser  vestida por Lotto'' en un diseño al mas puro estilo del equipo italiano, ''fiorentina'', para mi gusto le queda muy bien. 
su clásicos colores naranja, en camiseta, pantalón y medias. y un cuello tipo polo, del mismo color. 
les presento al equipo de Calama.

En su camiseta de visita, mantiene su mismo diseño, pero ahora dejando en un lindisimo blanco puro.




Cobresal 2012

Para esta temporada, equipo del norte de Chile.presenta su nuevo diseño de la marca italiana ''lotto'' .
diseño ya conocido. por cobreloa.
Un muy bonito uniforme que incluyen su clásica camiseta franjeada en vertical en contraste de verde y naranja, la cual lucia en la década de los 80s.

La vestimenta de visita , mantiene el mismo diseño pero , esta ves solo invierte los colores.




domingo, 19 de febrero de 2012

Deportes la Serena 2012

Para este año el ''Granate'' inaugura su nueva marca, se trata de la marca argentina Topper, con un diseño típico que ocuparon los equipo trasandinos la temporada 2011. . lo que releva para esta fecha que la camiseta se quedo sin auspiciador. ya que Unimarc. seso su contrato para este 2012. pero aun así. mantiene un bonito diseño.

El Uniforme de visita  mantiene el mismo diseño. pero esta vez cambia su color al blanco. que verdaderamente para mi gusto hace hermosear su indumentaria.

Universidad católica 2012

Comienzo este post. con la U Católica que estrena para esta temporada , nuevo diseño de la marca Puma, esta vez cambia su patrocinio de Cerveza cristal. a Directv, que para mi gusto le queda muy bien, luce una muy bonita camiseta, viste camiseta blanca, con su típica franja cruzada en celeste.
directv en el fondo. y la relucida marca puma con su felino en rojo. este año la católica, presenta su uniforme similar a la vestimenta oficial de la selección italiana. 






El uniforme de visita. se queda con su común rojo franjeado en blanco. similar al uniforme que presenta este año la selección de fútbol de Uruguay.





Especial, Torneo Petrobras de Apertura 2012



Para re-abertura de mi blog en este 2012. comienzo con las camisetas de los equipos chilenos de la primera división. el campeonato petrobras de apertura 2012. para la novedad de este dicho campeonato esta incluido los recién ascendidos , Rangers, y Deportes Antofagasta. son 18 equipos y cada uno con su distintivo uniforme. que para este año trae muchas novedades